Sesame

Encontrar un buen restaurante Thai en la ciudad de México es complicado, pero como siempre la Roma nos sorprende con una variedad enorme de lugares deliciosos y muchas veces sanos para complacer a nuestro paladar.

Esta vez pudimos disfrutar de este extraordinario lugar que aunque no es thai exclusivamente, gran variedad de lo que ofrecen es de providencia oriental.

Entre muchos de sus agradables platillos hay buns, ya sea que elijas el vegetariano o prefieras algo con más proteína y decidas probar el de pato, short rib o pork belly, todos son una experiencia.

También cuentan con diferentes tipos de noodles desde Pad Thai (nosotros pedimos que nos lo hagan vegetariano) hasta LoMain y curry tipo thai o hindu.   

Pero sin duda alguna nuestros platillos favoritos y más sanos fueron la ensalada de atún sesame y los rollos vegetarianos.

La ensalada viene con atún sobre una cama de lechuga, edamames, zanahoria, daikon y un aderezo bastante simple y perfecto de Kimchee y Yuzu.

Los rollos son fríos y en papel de arroz, los nuestros por ser vegetarianos solo llevaban pepino, zanahoria, hierbabuena, fideos de soya y albahaca, puede parecer muy sencillo y quizás con falta de sabor, pero en cada mesa hay tres diferentes aderezos y combinamos estos rollos son la soya de limón y el aderezo de cacahuate y fue una excelente elección que nos dejo con ganas de más.

Colima 183

Col.Roma

55 5207 7471

01d8bdf6-4da1-4e55-b3d9-b546bbe956a9.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s